NOSOTROS
Somos una empresa privada,especializada en servicios logísticos para el manejo de carga aérea. Ofrecemos soluciones de manejo y almacenamiento de carga de importación y exportación desde agosto de 1995.
MÁS DE 25 AÑOS EXPERIENCIA
El compromiso que tenemos con los clientes y la calidad de nuestros servicios nos han permitido ser constantemente líderes en el mercado de carga aérea. Políticas de calidad y el sistema de mejoramiento continuo certificado ISO 9001, así lo reflejan.
Ofrecemos un servicio eficiente y seguro para el importador y exportador costarricense y aerolíneas de renombre internacional. Gracias a este constante esfuerzo es que la empresa posee un importante intangible que la diferencia y destaca del sector: la confianza de sus aliados de negocio y proveedores, logrados a través de muchos años de servicio ininterrumpido y de calidad.
Terminales Santamaría basa su actividad en las buenas relaciones que a lo largo de 25 años de funcionamiento ha forjado tanto con sus clientes, proveedores, partes interesadas y autoridades. Su enfoque siempre ha sido el de superar las expectativas de sus aliados de negocio con eficiencia, calidad y seguridad.
ACERCA DE NOSOTROS
Los reclamos se reciben de forma escrita: correo electrónico o mediante presentación personal, mediante una carta la cual debe presentarse durante un periodo no mayor a 5 días naturales luego de presentada la situación que da origen al reclamo o en su defecto de la salida de la mercancía de la terminal (lo que se cumpla primero). Cualquier reclamo presentado posterior al plazo establecido para ello, será atendido según lo indica el procedimiento, sin que esto signifique una aceptación inmediata de la aprobación del reclamo.
Terminales Santamaría tiene la responsabilidad de hacer las investigaciones necesarias para dar respuesta al cliente no más tarde de 10 días después de haberse presentado el reclamo formalmente con la respectiva evidencia aportada. Para mayor detalle contacte a nuestros agentes de servicio para proporcionarle nuestra política de reclamos.
El Cliente o Usuario puede efectuar las quejas y/o retroalimentación de forma verbal, escrita, telefónica, por medio de la página web o por medio de una visita a un cliente y deberán ser canalizadas por medio del departamento de Comercial, sea a través de los Asesores de Ventas, Servicio al Cliente. El plazo de respuesta de la queja no debería de exceder más de los 10 días después de haberse presentado. Resumen de Procedimiento de Quejas y Reclamos Terminales Santamaría, S.A.” V2